POLÍTICAS DE CAMBIO
Tenés 15 días corridos para cambiarlo desde que realizaste la compra siempre que esté en las mismas condiciones que al realizar la compra.
No realizamos devoluciones.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Las marcas con las que trabajamos otorgan garantía de 3 meses por defectos de fabricación a partir de la fecha de compra.
– La garantía es válida únicamente con la presentación de la factura o certificado comercial, donde indique fecha y local autorizado. Si la Empresa constata que el problema del producto es debido a defectos de fabricación, se le reintegrará un nuevo artículo del mismo modelo y color o se cambiará la parte afectada sin costo.
– En caso de no existir stock de entrega inmediata, se ofrecerá una lista de modelos similares y de rápida entrega.
– La empresa podrá solicitar previamente el envío del producto para certificar las causas del problema. En todos los casos, el envío será a cargo del comprador y el costo del retorno será responsabilidad de la empresa.
– En el caso de que la empresa considere que el daño del producto fue consecuencia de un mal uso, se reserva el derecho al cambio.
No realizamos devoluciones de seña o de montos totales.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Los armazones para receta solo podrán cambiarse ANTES de que sean cortados los cristales con la graduación correspondiente para la adaptación en el mismo, sin excepción.
Este proceso puede realizarse dentro de las 24 hs o 72 hs de realizado el pedido, dependiendo del tipo de cristal que haya que adaptar.
No realizamos devoluciones.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Las marcas con las que trabajamos otorgan garantía de 3 meses por defectos de fabricación a partir de la fecha de compra.
– La garantía es válida únicamente con la presentación de la factura o certificado comercial, donde indique fecha y local autorizado. Si la Empresa constata que el problema del producto es debido a defectos de fabricación, se le reintegrará un nuevo artículo del mismo modelo y color o se cambiará la parte afectada sin costo.
– En caso de no existir stock de entrega inmediata, se ofrecerá una lista de modelos similares y de rápida entrega.
– La empresa podrá solicitar previamente el envío del producto para certificar las causas del problema. En todos los casos, el envío será a cargo del comprador y el costo del retorno será responsabilidad de la empresa.
– En el caso de que la empresa considere que el daño del producto fue consecuencia de un mal uso, se reserva el derecho al cambio.
No realizamos devoluciones de seña o de montos totales.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Lentes de contacto en caja cerrada:
a- Tenés 30 días corridos para realizar el cambio.
b- Para poder realizar dicho cambio, la caja debe permanecer cerrada, una vez abierta no podremos realizarlo.
c- Si el cambio se va a efectuar por petición del/la paciente, este/a mismo/a debe asumir los costos de envío
Lentes de contacto en blister suelto:
a- Tenés 30 días corridos para realizar el cambio.
b- Dicho blister debe estar cerrado y sellado al vacío, tal cual lo entregamos.
c- Si el cambio se va a efectuar por petición del/la paciente, este/a mismo/a debe asumir los costos de envío.
Lentes anuales:
a- Tenés 30 días corridos para realizar cambios por cambio de graduación u otro motivo.
b- El cambio es por el mismo tipo de lente.
c- Si el cambio se va a efectuar por petición del/la paciente, este/a mismo/a debe asumir los costos de envío.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
No realizamos devoluciones de seña o de montos totales.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Los lentes oftálmicos no tienen cambio a menos que:
a- Haya modificación de receta. La garantía cubrirá cambios en la graduación dependiendo del laboratorio y del tipo de lente realizado. Esto será informado al momento de la compra. Para realizar un cambio por este motivo, se pedirá la receta nueva con firma y sello oftalmológico.
b- Tenga un defecto de fábrica.
c- Esté realizado de forma incorrecta.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
No realizamos devoluciones de seña o de montos totales.